AUDIOLIBROS2018-10-17T18:21:53+00:00
Locutora de audiolibros

EJEMPLOS DE AUDIOLIBROS

———————————————–

Blancanieves es un cuento que fue publicado por los hermanos Grimm en 1812. Este cuento recopilado por Jacob y Wilhelm podría estar narrado a partir de una historia verídica.

¿Necesitas una voz para audiolibro?

Si lo que buscas es algo más que una voz bonita para la narración de audiolibros…estoy segura que te va a interesar seguir leyendo.

Cuando trabajo en la grabación de audiolibros, disponer de un estudio profesional con SessionLinkPRO, me da la posibilidad de ofrecer un servicio a distancia a mis clientes para su mayor comodidad. Además trabajo de la mano con un técnico de sonido profesional,que posee el conocimiento más avanzado en tecnologías de última generación, con las que por supuesto contamos en el estudio de grabación.

Grabar un audiolibro de calidad

Un audiolibro del que se espere una muy alta calidad, tiene la obligación de ser trabajado por un profesional con mucha experiencia, como es mi caso, que cuento con una previa formación exhaustiva así como un largo bagaje profesional en el medio. Se necesita invertir horas de grabación especializada en audiolibro, al igual que se necesita especialidad en publicidad, documentales…

La interpretación de un audiolibro

Soy muy consciente que trabajar grabando audiolibros es mucho más que ofrecer una buena entonación. El oyente espera una interpretación brillante por parte del locutor. Ansía expresividad, fuerza, sensibilidad, intención…Cada audiolibro es un reto, una ilusión. Lo estudio y analizo para ofrecer siempre la mejor versión de mi misma.

Los trabajos son grabados con técnico de sonido en estudio profesional para dar el mejor resultado

———————————————–

TARIFA

———————————————–

FORMULARIO

Para cualquier consulta sobre grabación de audiolibros

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes escribir en el formulario y contestaré antes de 24H.

APUNTA TU CORREO ELECTRÓNICO

Suscríbete a mi newsletter.

ESTUDIO DE GRABACIÓN 

TÉCNICO DE SONIDO

+ INFORMACIÓN