DOCUMENTALES2018-10-17T18:23:01+00:00
Locutora para documentales. Ejemplos y tarifas de grabación.

Una voz con experiencia en Documentales

Una locución profesional para un documental es uno de los pilares más importantes para lograr guiar al público a través de la pantalla.

He trabajado para distintas productoras, tanto para Odisea como para Discovery, poniendo mi voz para la narración de documentales. También en TVE he participado por mi tipo de voz media-grave en documentales de La2 del programa “Archivos”.

Grabación en estudio con técnico de sonido especializado

Si necesitas la voz de una locutora para documental puedes solicitar un presupuesto y si tienes cualquier duda te la resolveré antes de 24H.

La grabación se realiza en un estudio y con técnico de sonido, siempre buscando la mejor calidad. También es posible la grabación a distancia con conexión a la mesa de mezcla.

Otras voces para documentales

Si lo que estás buscando es una voz con experiencia en documentales y con buenos resultados puedes ponerte en contacto para solicitar un presupuesto para poner mi voz al formato documental. En caso de que necesitaras más voces para el documental cuento con una base de datos de voces femeninas y masculinas para completar el audio.

Disponemos de un sistema de grabación a distancia y que agiliza el proceso eficazmente. Si necesitas este tipo de grabación online puedes requerirlo en el formulario para tenerlo en cuenta o si es grabación en un estudio concertado por el cliente.

Los trabajos son grabados con técnico de sonido en estudio profesional para dar el mejor resultado

EJEMPLOS DE DOCUMENTALES

————————-

Locutora para documentales. Mireia Faura experiencia en doblaje y voz en off

————————-

FORMULARIO

Aquí puedes ponerte en contacto conmigo

No olvides rellenar todos los campos, te responderé antes de 24H.

APUNTA TU CORREO ELECTRÓNICO

Suscríbete a mi newsletter.

ESTUDIO DE GRABACIÓN 

TÉCNICO DE SONIDO

+ INFORMACIÓN